A todos les importa

A partir de #MeToo, la violencia sexual ha estado en las noticias más que nunca. Es bueno y necesario que conversemos sobre la violencia sexual y que construyamos un mundo donde las personas afectadas sientan que pueden compartir sus experiencias.

Sin embargo, también puede hacernos sentir abrumados. Todos queremos vivir en un mundo más seguro, libre de violencia sexual. ¿Cómo podemos convertir a ese sueño en realidad?

Esto es lo que sabemos: la violencia sexual se puede evitar en un 100%. Pero será necesario que todos trabajemos juntos para crear un mundo donde eso sea una realidad.


La violencia sexual se evita en un mundo donde a todos les importa.

Comunidad. Autonomía. Reflexión. Empatía. Sociedad.

Estos son cinco bloques fundamentales para la prevención de la violencia sexual basados en factores bien investigados que pueden aumentar o disminuir el riesgo de violencia y promover la seguridad en todas nuestras comunidades.

Cada uno de nosotros tiene una esfera de influencia: podemos producir el cambio en los lugares y los espacios donde transcurren nuestras vidas.

¡A través de nuestro viaje juntos, compartiremos más sobre cómo pueden trabajar para prevenir la violencia sexual en su esfera de influencia!


           

Escape