Acerca de

La Coalición contra el Asalto Sexual de New Jersey (NJCASA) es una coalición que une a las personas en la acción por la causa común de terminar con la violencia sexual y apoyar a todos aquellos cuyas vidas han sido afectadas por ella.

Quiénes somos

La Coalición contra el Asalto Sexual de New Jersey (NJCASA) es la organización de defensa y construcción de capacidades que representa a los veintiún centros de atención a las víctimas de violación del condado, y la Oficina de prevención de la violencia y asistencia a la víctima de la Universidad Rutgers. NJCASA hace oír la voz de los sobrevivientes de la violencia sexual y los proveedores de servicios apoyando la legislación centrada en los sobrevivientes, capacitando a profesionales aliados, y apoyando estrategias de prevención en el estado que aborden y desafíen las normas sociales y culturales que permiten y promueven la cultura de la violación.

Nuestra misión es promover el tratamiento compasivo y justo de los sobrevivientes y sus seres queridos; fomentar las relaciones de cooperación entre los sistemas comunitarios, y llevar a cabo cambios de actitud y de comportamiento en la sociedad, mientras trabajamos para eliminar la violencia sexual contra todas las personas. Para poder lograr esto, NJCASA centra sus esfuerzos a través de los siguientes canales:

Capacitación

NJCASA ofrece capacitación regular a través de nuestro Instituto de Capacitación. Nos centramos en los temas que son relevantes para los centros de asistencia a las víctimas de violación y los socios comunitarios de New Jersey.

Defensoría

NJCASA apoya la legislación y las políticas estatales que ponen al sobreviviente en primer lugar y crean sistemas de respuesta afirmativos. También trabajamos con organizaciones a nivel estatal para crear una red de apoyo para los temas importantes en la actualidad.

Colaboración

Respetamos todas las voces y damos la bienvenida a socios colaboradores adicionales que buscan justicia para los sobrevivientes, y estamos trabajando para poner fin a los sistemas de desigualdad. ¿Tiene interés en colaborar? Póngase en contacto con nosotros a través de info@njcasa.org.

Nuestra misión es promover el tratamiento compasivo y justo de los sobrevivientes y sus seres queridos.

Consorcio del campus

Una de nuestras colaboraciones más valoradas es nuestro Consorcio del campus. El Consorcio está compuesto por profesionales del campus dedicados de colegios y universidades en todo New Jersey que buscan crear un cambio positivo y eliminar todas las formas de violencia. El Consorcio se reúne cada tres meses para desarrollar respuestas razonadas a los temas que impactan a las comunidades en el campus y crear una recopilación de las mejores prácticas en la respuesta al asalto sexual, la investigación y la prevención en colegios y universidades.


Póngase en contacto

Oficina: 609-631-4450
Correo electrónico: info@njcasa.org

Visítanos

Crossroads Corporate Center
3150 Brunswick Pike, Suite 300
Lawrenceville, NJ 08648-2420

Solicitar un orador

NJCASA puede presentar o referir un orador para abordar varios temas sobre la violencia sexual. Solicitar un orador.

 

 

NJCASA is a tax-exempt, non-profit organization as described in Section 501(c)(3) of the IRS Code of 1984, as amended.

Defiende lo que es correcto

Comprométase a terminar con la violencia sexual en su comunidad

Suscribirse a nuestra lista de correos
Escape